Nokia planea alianzas con las empresas telefónicas para WP8

Vender dispositivos celulares para una compañía siempre resulta difícil, sobretodo cuando parece ser un nuevo comienzo al utilizar en ellos un sistema operativo nuevo. Sin embargo Nokia ha podido ingeniarselas para lograr ventas significativas y llamar la atención tanto de usuarios como de proveedores telefónicos.

Para el próximo lanzamiento de dispositivos con Windows Phone 8 Nokia podría estar planeando otra táctica para aumentar las ventas registradas este año. Esta constaría en vender sus dispositivos con compañías seleccionadas las cuales recibirán una parte de las ganancias, con este trato se verían beneficiados ambos pues las telefónicas tendrían cierta exclusividad en los productos de Nokia los cuales aumentarían sus ventas.

No falta mucho para que los primeros Nokia con Windows Phone 8 sean presentados y así mismo veremos cual es el plan que Nokia tiene planeado para la generación siguiente a los bien recibidos Lumia. Sin duda las prestaciones que ya se conocen más lo que aun están por presentar son una buena base para ver sus ventas incrementadas el próximo año.

[vía: Financial Times]

Salir de la versión móvil