Parece que Microsoft tiene prisa por lanzar los nuevos modelos de smartphones Lumia ya con su marca en el fondo y en el frente de los equipos, por lo que se han visto aparecer fotos de modelos como el Lumia 535 y de la phablet 1330. Al parecer no serían los únicos equipos por salir ya que se ha filtrado información correspondiente a otro modelo que al parecer, sería su gama alta y el primero con su apellido. Los datos al parecer provienen de una fábrica que le provee suministros a Nokia (ahora sería a Microsoft). Como siempre, no se puede asegurar que los datos sean reales pero las especificaciones no se ven nada mal.
La pantalla sería de 5″ a 1080p, con cubierta Gorilla Glass 4 para protegerla. Lo curioso es que esta versión ni siquiera ha sido anunciada aún por la empresa por lo que se duda de su veracidad. En el caso del procesador, tendría un Snapdragon 805 con 4 núcleos, corriendo a 2.7 GHz, 3 GB en RAM, lo que suena más a algunos smartphones con Android porque en Windows Phone no se suelen ver tales características, lo que es sin duda una buena sorpresa.
En cuanto a la fotografía, tendría un sensor Pure View con 24 MP, que grabaría a videos a 4K a 60 fps y un cámara frontal de 5 MP. Su medida sería de 137 x 71 x 8.9mm y peso de 149 gramos. Un dato que puede indicar que no se lanzará pronto o que no es un equipo verdadero, es el hecho de que menciona traer la versión 10 de Windows Phone.
Al ver estas características, me hacen sentir que mi equipo ya es hora de cambiarlo….
Fuente: Phone Arena