Microsoft está por presentar sus nuevos flagships, el Lumia 950 y Lumia 950 XL, asimismo ya tenemos filtraciones concretas del Lumia 550, su nuevo gama baja, pero en la gama media el fabricante no tendría presencia con un nuevo terminal, aunque los primeros rumores están comenzando a surgir.
Los primeros rumores indican que Microsoft se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo flagship económico, el cual tendría un marco metálico. Esta información supone que en Redmond desarrollan al sucesor del Lumia 830, el único equipo de la extinta Nokia con marco de metal, es decir que el Lumia 850 ya está en camino.
El desarrollo del Lumia 850 sería importante para la compañía, pues buscaría ofrecer un equipo con aspecto de gama premium, pero con hardware de gama media o quizás media/alta. Quizás una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, un Snapdragon 620 y una cámara de 13 megapíxeles podrían posicionarlo correctamente en el mercado.
Lumia 850 podría llegar en la primavera de 2016, es decir, que aún faltan casi 5 meses para que sea anunciado, un lapso de tiempo muy largo sin tener un gama media, pero Microsoft podría presentar también un Lumia 750 mañana, supliendo la ausencia de algún equipo en dicho segmento, pero habrá que esperar hasta el evento.
Con información de WMPU