El día de ayer se mencionaron los planes de Microsoft sobre desfasar poco a poco las marcas Nokia y Windows Phone en sus próximos smartphones, pudiendo ser los recién anunciados Lumia 730/735 y Lumia 830 los últimos teléfonos que usen la marca de la compañía finlandesa. El día de hoy se han filtrado supuestas imágenes de la parte frontal del teléfono que iniciaría dicha transición, un teléfono con la marca Microsoft escrita justo debajo del altavoz. Todavía no se sabe cómo será renombrada esta gama de productos, pero se supone que seguirán usando la marca Lumia.
En las fotografías (de las cuales no se ha podido verificar su autenticidad) se aprecia el cristal que cubriría la pantalla del teléfono con una estética similar a la que ha ofrecido Nokia con bordes ligeramente redondeados, pero en este caso se aprecia que los bordes laterales son mucho menores que en teléfonos anteriores, un gran acierto.
Por el tamaño del panel, bien podría ser un sucesor al Lumia 930, aunque es difícil deducir el tamaño de la pantalla, pero definitivamente cumple con el diseño de un “flagship”. No se ve espacio para los botones capacitivos distintivos de Windows Phone, por lo que los botones serían integrados en la pantalla como lo permitió la actualización de Windows Phone 8.1.
Vía – PhoneArena