HTC ha dado prioridad a los smartphones con Android, dejando a Windows Phone en segundo plano. Ahora confirma que la colaboración con Microsoft continua y eso significa que en algún momento en este año, se lance un nuevo equipo.
El año pasado en el mes de agosto se dio a conocer el último modelo conocido de HTC que usó la plataforma Windows Phone 8.1, el M8 Windows Phone Edition. Ahora, en el evento de lanzamiento del HTC M9 en India, se hizo oficial que están trabajando con Microsoft para tener un nuevo modelo, el cual traerá la versión 10.
Desde febrero empezó a circular el rumor de la elaboración del HTC M9 con Windows Phone pero es hasta ahora que se valida su existencia, pero sin aclarar su nombre. Previamente se dijo que se lanzaría en el MWC, junto con la versión de Android, lo cual no ocurrió. Todavía no está decidida la línea en donde lo ubicarían.
Habrá que esperar cuando la empresa tenga los datos oficiales de su siguiente smartphone con Windows, lo cual ocurriría entre finales del segundo trimestre y comienzos del tercero.
Con información de Windows Central.