La siguiente app es una de mis favoritas en Windows Phone y tenía que compartirla con ustedes. Como saben, para cambiar de red o desactivar la red de datos y el WiFi, es necesario entrar al panel de configuración. Por default no viene como un acceso directo en algún hub, por lo que cada vez que quieres moverle al WiFi o a los datos tienes que hacer al menos 6 movimientos.
Battery Saving te ahorra todo eso! lo que hace es crear un hub para controlar todas las conexiones, porque no sólo incluye al Wifi y datos, sino también el Bluetooth y el modo avión.
Por si fuera poco, puedes crear 3 mosaicos específicos para la función de cambio entre wifi y datos, otro para apagar los datos y wifi y uno más para encender wifi y datos.
En lo personal prefiero dejar solo el hub. Cuando se crea cada mosaico de la función que deseas, éste va y vuelve entre los datos y WiFi para apagar o encender ambos.
También tiene un apartado con sencillos consejos para ahorrar batería, aunque para ahorrarlas hay varias apps, incluso hasta para drenar la batería, pero lo que no hay (y si hay que alguien me diga como se llama la app), es un que muestre el porcentaje de batería que te queda, algo tan sencillo, por más que reviso las apps, no la encuentro.
Descarga Battery Saving en MarketPlace.