¿Alguien necesita un martillo? Que tal un Lumia 900

Cuando Nokia lanzo al mercado sus dispositivos Lumia, la compañía prometía que serían un gran dispositivo, no solo por sus prestaciones sino porque seria un dispositivo que resistiría el día a día del usuario. Esto se traduce en un teléfono resistente a los impactos comunes, algo que hoy en día pocos smartphones de gama alta pueden presumir.

Y sí el Nokia Lumia 900 fue diseñado para resistir cualquier cosa, por que no ponerlo a prueba martillando un poco. Así como leen en algún alocado rincón del mundo decidieron poner a prueba el Gorilla Glass y diseño ‘unibody’ del más reciente dispositivo insignia de Nokia, el Lumia 900. Si bien se comprobó su resistencia, no está de más reiterarles que no lo intenten pues Nokia no se hace responsable por posibles daños causados por este uso.

En el video podemos ver como este bello terminal es masacrado con clavos, los cuales intentan penetrar la pantalla e incluso usándolo como martillo, el cual funciono bastante bien para ser un celular pues ninguno de estos métodos resulto suficiente para hacerle daño alguno a la pantalla y la cubierta Gorilla Glass. Cabe mencionar que esta prueba también fue realizada a un Lumia 710, y así como su hermano mayor, sobrevivió a la tortura.

[youtube width=”600″ height=”350″]http://www.youtube.com/watch?v=Jf1fRu9YgfE[/youtube]

[vía: Conversations by Nokia]

Salir de la versión móvil