Como lo había prometido, la compañía líder en manufactura de Tablet PC Viliv, ha sacado a la luz su nueva línea de tablets en el CES 2011 que se lleva a cabo esta semana: Los modelos X7 y X10, ambas con sistema operativo Android y la X70 con Windows 7 Slate.
Los modelos Android poseen un procesador Samsung Cortex-A8 de 1Ghz con una unidad de procesamiento gráfico Power VR SGX 540 y 512MB de memoria.
Con un diseño ligero para facilitar su uso, éstas tablets incluyen interesantes características, como: pantalla touchscreen de 7″ (X7) y 10.2″ (X10) con una resolución de 1024 x 600 px.
Ambos modelos tienen soporte de HD completo para una experiencia multimedia más realista, WiFi b/g/n, conexión 3G HSP,WiMAX o EVDO opcional, Bluetooth y GPS, cámara posterior de 3MP y cámara frontal de 1.3MP para videollamadas.
También tienen entradas HDMI, microUSB y para tarjetas microSD con lo cual se puede aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 32GB.
Como sensores incluyen un acelerómetro, detector de luz ambiental y brújula digital.
La X7 tiene una batería de 5600 mAh que puede durar hasta 9.5hrs y X10 tiene una bateria de 8300 mAh para mas de 10hrs, la mejor duración en tiempo de vida de batería en su clase, la más alta para cualquier dispositivo Android existente o próximo a salir.
Se espera que ambas tablets salgan a la venta en Marzo (Viliv X7) y Abril (Viliv X10) de 2011, pero aún no especifican el precio aproximado.
La versión de Android que tendrán, aun no se ha decidido tampoco y podría ser Froyo o Honeycomb. Aunque hay versiones que dicen que Honeycomb ha sido restringida únicamente para procesadores dual-core.
Via: JkkMobile