No. La imagen del artículo no es un error. Como dijimos de niños: y ahora …¿ quién podrá defendernos? y más que a los pobres usuarios, a las empresas que se dedican a vender apps de terceros para Twitter, porque al parecer, esta red social ha dicho por medio de su director Ryan Sarver, que se olviden de crear nuevas apps y que iban a vigilar estrechamente, como si fuera una cacería de brujas, las actuales apps y más las nuevas, para que ” no violen sus condiciones de uso”. Recordarán que a Ubertwitter ahora Ubersocial les hizo exactamente eso!
Twitter no va a permitir o no quiere permitir que otros gobiernen en su app, o más bien , que ofrezcan funciones que ni ellos mismos han podido sacar en su propia app. Y es que seamos sinceros, las pocas apps de terceros que valen la pena, son superiores a lo que ellos ofrecen! si, han mejorado pero si consideramos lo que tienen hasta ahora y que de todas formas no cubren la demanda ni de todos los sistemas operativos y en algunos están en pañales, simplemente no han podido con el paquete, ya que desde el comienzo no fueron ellos quienes sacaron una app móvil, vaya, ni siquiera de escritorio fuera de la web !
Está bien que ellos quieran monetizar su negocio, es justo, no se puede negar, y para ello necesitan la publicidad, pero les convendría más aliarse con alguna empresa que tenga bien hecha su app y ofrezca una experiencia de usuario enriquecedora que ponerse sus moños, porque de lo contrario, es mejor usar la interfaz web desde nuestros navegadores si se impide el acceso a las apps de terceros ( por ejemplo en Web Os y WinMobile, donde no hay una app dedicada y tiene que entrarse de esta forma) ni siquiera porque compraron Tweetie, y que es la aplicación oficial y gratuita en iPhone además de su versión para Blackberry, Windows Phone, Android, iPad (y qué decir que no aparece twitter para Symbian de forma oficial y mucho menos en Nokia beta labs). Esto hace prácticamente inaccesible de forma cómoda a esta red si se cancela el acceso desde apps de terceros.
Yo no estoy de acuerdo, porque afecta más a las apps móviles que de escritorio que es donde menos han podido adaptar bien en funciones a la suya y con la posibilidad de que si no te gusta una app, puedes probar otra. Yo personalmente encuentro odiosa la nueva versión web ya que no me funciona bien pero puedo usar con facilidad y adoroTweetDeck ya que la versión oficial de Mac no la puedo descargar porque mi OS es antiguo y no me deja entrar a la tienda de apps de Apple. Y si me la quitan, voy a odiar Twitter!
Vía: Alt1040