Todos los reflectores se encuentran sobre el Galaxy Watch o Gear S4, pero mientras tanto, los actuales usuarios del Gear S3 Classic o S3 Frontier estaban presentando algunos problemas de sobrecalentamiento de la batería tras la actualización a Tizen 3.0, pero finalmente existe una solución.
Samsung liberó una actualización de firmware para el Gear S3 Classic y Frontier con Tizen OS 3.0.0.2 que solventa los problemas de sobrecalentamiento de la batería gracias a una mejora en el algoritmo del sistema de carga.
Esta actualización tiene la clave R770XXU2CRG3 para S3 Classic y R760XXU2CRG3 para S3 Frontier con un tamaño de solamente 16.3 MB, por lo cual es importante actualizar el firmware de su reloj a la brevedad posible para evitar problemas de sobrecalentamiento cuando carguemos el dispositivo.
Solamente debes dirigirte a Acerca de Gear > Actualizaciones de software en la aplicación Samsung Gear en tu smartphone para comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece esta mejora en el firmware del smartwatch.
Más información en Tizen Help