Sony Ericsson ha confirmado en su sblog que sus desarrolladorss están trabajando para traer la actualización de Android 2.3 Gingerbread al Xperia X10, para que en agosto empiecen a llegar las notificaciones.
No van haber cambios en la interfaz de la cámara pero se va a incluir la función de Facebook dentro del Xperia. Lo que no va a tener es DNLA y recalcaron que los smarphones personalizadoa no van a poder tener esta actualización .
La UI con el escritorio y la función pinch-to-overview será similar a los equipos con esta versión al igual que el tethering con WiFi y USB, también se incluye el almacenamiento de las apps en la tarjeta SD, al igual que la barra horizontal personalizable y el widget multimedia de los equipos lanzados en 2011 Xperia, incluyendo un ecualizador en el reproductor de música. Finalmente comentan que ahora será posible descargar apps que requieren Android 2.2 o 2.3.
Se confirma de nuevo que estas actualizaciones no podrán efectuarse en los X10 mini, mini pro y X8 por motivos de la escasez de memoria RAM.
Vía: BGR