Y como si volviera de una máquina del tiempo, cuando en el mundo de los smartphones y más de las PDA solo existían Palm Os y WinMo, resurgiendo de las cenizas tal cual Ave Fénix, renace el Sidekick. Un celular que en su momento fue innovador por sus funciones de mensajería, aún cuando no existían las redes sociales y la mensajería era lo más “in”, era “el equipo” para textear a gusto, a menos en USA.
Ahora, de la mano de Samsung, ha sido renovado y ofrece nuevas funciones de acuerdo con nuestros tiempos y por supuesto, un sistema operativo que no existía en sus tiempos como lo es Android. Claro, en Estados Unidos siguió saliendo y adaptándose a las redes sociales pero en México poco se supo de sus cambios. De hecho la última vez que si no me equivoco, salió un modelo, fue en 2009, con el modelo Lx. pero ahora se ha vitaminado y viene hasta con 4G de la mano de T-Mobile.
Características
- Android 2.2
- Teclado QWERTY físico con 5 filas
- 4G
- Pantalla tactil de 3.5″
- procesador Cortex A8 Hummingbird a 1 GHz
- Cámara frontal VGA
- Mensajes en la nube ( refiriéndose a que también los pueden mandar desde su pc y se sincroniza instantáneamente en el equipo).
- Tecla dedicada para cambiar de apps o de funciones de acceso directo
- Interfaz Sidekick ( si usaste un equipo de esta marca, conserva el estilo que le dio nombre a esta marca y sus funciones Sticky Widget, Notification Pop-Up, Universal Composer)
- Multimedia Hub con funciones exclusivas de la red T-Mobile como Tv y radio por internet)
- Videochat ( por Qik)
Por supuesto, resalta las funciones antañas de mensajería y le añade ahora los mensajes grupales incluyendo sus redes sociales ( incluyendo a Youtube), predescargadas y desde sus contactos.
Este equipo estará disponible en dos colores: negro mate y magenta aperlada ( fuschia, para que tanto nombre rimbombante!).
En las próximas semanas promete la operadora mencionará la fecha de disponibilidad y sus precios.
vía: Muymóvil.com