En este año se lanzó el tan Esperado Samsung Galaxy S II que se ha pronosticado será todo un éxito! Desde su aparición en enero en el MWC ha sido toda una fuente de rumores, que si tendrá o no doble núcleo ( que lo tiene), con tegra o sin tegra, si es o no la imagen oficial del equipo, su fabricación en Tierra del fuego , los tres millones de equipos que se tienen en reserva, que si su diseño es copia de Apple, y su exigencia de ver también los equipos de Apple! la liberación de su código y recién decíamos del posible uso de Web Os... en fin que ha habido tela de donde cortar y la mata sigue dando!
Todavía este smartphone tiene poco tiempo en el mercado en algunos lugares donde apenas se ha presentado como España, Chile y México entre otros países y ya se ha soltado el rumor de la presencia del Galaxy S 3.
De hecho de manera “oficial” se ha confirmado por el presidente de la división de móviles de Samsung, J.K Shin que en el segundo trimestre de 2012 saldrá al mercado este equipo sin decir las características del mismo.
Es indudable que todo los años las empresas tiene que sacar equipos, o al menos la mayoría de estas lo tiene que hacer, aunque entre la fecha de presentación y venta no siempre sea la misma y menos en diferentes países. A veces me pregunto si sigo esperando para cambiar mi equipo y si por eso no lo he cambiado; al revés de lo que pasa frecuentemente de que apenas sale uno, y se piensa en adquirir de inmediato, yo sigo esperando… mientras no se me muera el actual! solo espero que no tenga que comprar de última hora uno mientras llega mi smartphone Android soñado.
¿Qué es lo que podría traer de nuevo o de diferente? ¿ preferirías esperar a la versión 3 en vez de comprar el Galaxy S 2?