Un día de Pesca con mi Pda

No caen los peces, buen momento para intentar conectarme, como en esta ocasión lo haré con la IIIc tiene que ser vía infrarroja, el Bumper tiene un agujero en donde el área del infrarrojo queda al descubierto sin problemas. Sorprendente la comunicación se logró. Solo dos detalles: La conexión GPRS no se logró, asi que la hice HSCSD; y como la conexión es vía infrarroja deben estar el teléfono y la Pda frente a frente. La siguiente conexión será con la Tungsten T. Cuidar hijos, teléfono, caña, y pda… con dos manos tarea difícil.

Hasta el momento no he sacado un solo pez, mi suegro y uno de mis hijos han tenido mejor suerte, ya tenemos boquinetes, meros y “tigritos”.

Como sigue sin movimiento mi caña (aunque prefiero el cordel sin caña, para sentir el tirón del pez, solo hay disponible una caña), voy a intentar la conexión GSM desde mi Tungsten T.

La conexión HSCSD se logró sin problemas, primero navegué con el Web Browser Pro un rato, y luego entré al Verichat, ahi intercambié unas palabras con Alexis de TecnoPalm. Y Armando Arrangoiz creo estaba dormido en su teclado, pues no contestó.

Definitivamente la pesca no es mi fuerte, aunque en esta ocasión no hubo mareo, solo logré agarrar un “micropez”.

Fotografía de mi Tungsten T, chateando con el VeriChat, vía GSM a un T68, y al fondo un pelícano.

Felicidades a Telcel, pues mi conexión se logró con éxito (excepto GPRS, creo tengo algo mal configurado), ahora si voy a poder disfrutar las pescas. Ya con conexión a Internet, se puede incluso tener una vista en tiempo real de las condiciones climatológicas que imperarán en la Pesca, he incluso para los viciosos chatear y navegar un rato. Las pruebas fueron hechas a 6 brazas de la costa como máximo.

Salir de la versión móvil