Debido a lo delgado del diseño del Veer de HP, y a que no había el espacio, no se le incorporó a este equipo un puerto micro-USB o una entrada para auricular de 3.5mm. Para compensar estas ausencias se le incluyó un pequeño pin conector magnético que se usa para conectar el cable usb y otro adaptador de 3.5mm. El adaptador no se presentó durante la presentación del producto, así que aquí se los mostramos.
No hay necesidad de preocuparse de que se vaya a desconectar ya que se ajusta perfecta y fuertemente al Veer según reportan en PreCentral y como solo hay una forma de conectarlo, no hay lugar para equivocaciones . Para maximizar el espacio el adaptador de 3.5mm está orientado de tal forma que el cable que se le conecte se deslice hacia abajo del lado derecho del dispositivo.
Lo único malo que tiene es su tamaño que lo hace un poco voluminoso y se comenta que no tienen la seguridad de que el conector magnético sea lo suficientemente fuerte para los auriculares, pero fuera de eso, no es tan malo como aparenta, si los auriculares se llegaran a atorar.
¿Qué les parece? ¿ punto a favor o en contra? al menos no cambió el diseño del conector del todo, aunque con el touchstone no hace falta el cable para cargarlo… pero si hace falta el adaptador para escuchar música.
Vía:Precentral