2. El “efecto oreo”
Muchas personas han notado que cuando el teclado del Pre está cerrado, el teléfono tiene un leve movimiento. ESTO ES NORMAL, la gran mayoría de los Pres hacen esto en algún grado, pero hay gente que reporta que a veces el teléfono se siente tan flojo que ya no es cómodo usarlo, para estos casos hay una solución:
Primero, presiona las dos partes del teléfono, colocando tus dedos suave pero firmemente en las esquinas (No quieres romper la pantalla, ¿o sí?).
Entonces, continuando presionando, lentamente abre tu teléfono una o dos veces.
Mantén la presión en los puntos mostrados en las imágenes. Recuerda que el teléfono siempre tendrá un pequeño tambaleo y es muy posible que tengas que realizar esto otra vez. Si los resultados no te satisfacen, puedes presionar un poco más duro. De nuevo firme, pero gentilmente.
3. El altavoz y el sensor de proximidad dejaron de funcionar!
¿No te ha pasado alguna vez que quieres escuchar música por el altavoz y no se escucha nada? ¿O tienes una llamada y el sensor de proximidad no funciona y no puedes escuchar a la otra persona? Entonces es muy probable que tengas este fallo.
¿La solución? Conecta y desconecta tus audífonos hasta que el sonido regrese.
Algunas personas han reportado que este problema es muy resistente y que no funciona la solución anterior, en ese caso tendrás que hacer intentar esto (es lo que hacen en los centros de reparación!):
1. Apaga tu Pre. Para más seguridad, retira la batería.
2. Agarra un hisopo (cotonete).
3. Remueve una parte del algodón.
4. Humedécelo con alcohol.
5. Insértalo en el orificio de auriculares y límpialo bien.
6. Déjalo secar (el aire comprimido funciona mejor).
7. Enciende tu Pre.
8. Ve a “información del dispositivo” en el iniciador.
9. Abre el menú y elige “pruebas interactivas”.
10. Selecciona “audio”. Todo debería funcionar ya.
4.El teclado cruje cuando escribo con él.
Parece que hay unos Pres en los que al escribir con el teclado, la tapa trasera cruje. La solución es simple: aplica cinta aislante al interior de la tapa.
5. No puedo ver mis conversaciones en Mensajería!
Este problema parece ser causado por un fallo en la asociación de perfiles de Synergy y el teléfono no puede encontrar el contacto asociado a la conversación, hay unas cuantas soluciones a este problema:
a. Desvincula el contacto. Ve a la información de contacto en la aplicación Contactos, una vez en la información del contacto, presiona sobre su nombre (como se muestra en la imagen). Si tu contacto tiene un sólo perfil, omite este paso. Una vez que todos los perfiles se muestren, presiona sobre uno, esto mostrará un menú. Escoge la opción “desvincular este perfil”. Repite esto para todos los perfiles. Reinicia tu Pre.
b. Borra tu contacto. Bastante auto explicativo. Encuentra a tu contacto y bórralo. Reinicia tu Pre. Añade otra vez a tu contacto.
c. Haz un borrado parcial.
6. La pantalla se apaga dentro de la aplicación Teléfono!
Esto se debe en la mayoría de los casos a que algo obstruye el sensor de proximidad. Lo más común es que sea protectores de pantalla de poca calidad. Para solucionar este problema simplemente retira el protector de pantalla, limpia la zona del sensor de proximidad y consigue un nuevo protector. Si no tienes protector de pantalla, sólo limpia la zona del sensor muy bien.
7. Mi teclado dejó de funcionar!
Apaga tu Pre, retira la batería, colócala de nuevo y enciéndelo.
8. La pantalla táctil dejó de funcionar!
Hay personas que reportan que la pantalla táctil deja de funcionar o muestra “toques fantasmas” (La pantalla detecta toques de la nada). Para solucionar esto, bloquea y desbloquea la pantalla. Si esto no funciona, puedes apagar el teléfono, retirar la batería, insertarla y encenderlo de nuevo. Si nada de esto llega a funcionar, utiliza webOS doctor para restaurar el Pre a sus valores de fábrica.
9. El botón de encendido dejó de funcionar!
Tristemente este es un problema muy común. Resulta que la pequeña pieza de metal que descansa bajo el botón de encendido no se puede doblar si se le ha ejercido mucha presión, como cuando el teléfono cae. Afortunadamente, la solución es simple, sencilla y segura.
Primero, remueve la cubierta trasera del Pre. Después, usando unas pinzas pequeñas, retira el botón de encendido.
Viendo abajo verás el contacto que el botón de plástico presiona. Podrías intentar *con mucho cuidado* levantar el contacto de metal para desdoblarlo.
Si prefieres no hacer esto, dobla un pequeño pedazo de papel y colócalo sobre el contacto de metal. Pon el botón de encendido en su sitio. Esto debería solucionarlo.
Fuente: webOSroundup.com
Estamos comentando éste artículo AQUI EN EL FORO