A lo mejor Lenovo renombró los Moto X como Moto Z para marcar la nueva dirección que estos dispositivos de gama alta tomarán a partir del próximo 9 de junio; lo curioso de la situación es que ocurrió en el mismo año que Sony ha abandonado la serie Xperia Z para adoptar la Xperia X y solamente dedicarse a estos dispositivos. Sin más, hoy se han filtrado nuevas imágenes que muestran al Motorola Moto Z así como varias de sus carcasas.
Además de convertirse en el dispositivo más potente de la firma china, Lenovo, también ocupará el lugar de su primer smartphone modular. Otro dispositivo muy popular en el mercado que también es modular es el LG G5, característica que ha dado mucho qué hablar. Respecto al diseño modular del Moto Z, promete emociones fuertes con un teléfono que será capaz de intercambiar potentes altavoces JBL o lo más espectacular de todo, hasta una cámara Hasselblad.
Ya conocemos el nombre de los módulos para el flagship Moto, los MotoMods, cuyos accesorios ya pudimos conocer en filtraciones por Evan Blass, el famoso leaker. Pro camera Mod, Adventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod y los Style Mod, que vamos a ver a continuación.
Respecto a las imágenes, podremos notar que el Moto Z viene en un color plata, diseño que ya habíamos podido conocer anteriormente en otras filtraciones. Junto a este Moto Z también aparecen varios de los Style Mods con los que contará este smartphone y que permitirán cambiar rápidamente la apariencia del terminal con materiales de gran calidad, como por ejemplo la piel, el nylon balístico o la madera. Asimismo, en otra imagen se puede ver al Moto Z con un aspecto exterior de madera puesto que tiene una de estas carcasas Style Mod.
Como te comentaba al principio, podríamos conocer este nuevo Moto Z el próximo jueves, 9 de junio junto a la presentación de Project Tango con Google. Sabemos que puede darse lugar a dos Moto Z, diferenciándose por las características, asimismo, se conoce que uno de ellos incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 3 GB en RAM y una batería de 2800 mAh, por su parte, el otro se quedaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos y una batería de 3500 mAh.
Con información de Phonearena.