Las noticias sobre los próximos dispositivos de Apple siguen surgiendo, hasta el momento, todas las fotografías filtradas parecían no convencer a los usuarios de internet, ahora, se han filtrado imágenes que destacan por la claridad con que muestran a estos dispositivos, al contrario del resto que son tomadas de manera clandestina y bajo muchos riesgos.
Como podemos observar, ambos dispositivos son de color oro, pero se sigue sin confirmar la posibilidad de un iPhone 7 en color azul. Del mismo modo, resulta imposible confirmar la presencia de un botón táctil en el centro que cumple con la función de Home y de desbloqueo al integrar el lector de huellas en este mismo espacio.
En la parte trasera de ambos dispositivos, podemos destacar el aspecto de la cámara, ya que se trata de sensores más robustos y que sobresalen de la carcasa del dispositivo. En especial, la doble cámara que estaría incluida en el iPhone 7 Plus o Pro. Los rumores sobre la presentación de 3 dispositivos diferentes se han apagado durante la última semana.
Otro de los aspectos que ha quedado atrás es la inclusión del Smart Connector tan famoso del iPad Pro, en ninguno de los casos se puede apreciar algo similar, pero esto ha levantado sospechas sobre una posible carga inalámbrica para esta nueva generación de iPhone. Otro aspecto que no podemos demostrar es la desaparición o inclusión del jack de 3.5mm, ya que las fotografías no permiten observar a detalle esta especificación.
Aunado a las fotografías que ya hemos mostrado sobre estos dispositivos, se ha publicado un video desde Weibo en el que realizan una comparación minuciosa en cuanto a tamaños sobre estos dos nuevos iPhone 7 con el resto de productos lanzados por Apple a lo largo de estos años. Los dispositivos comparados los han realizado basándose en los rumores y filtraciones que han atiborrado internet.
Con información de MacRumors.