Nokia 500: con Anna y procesador de 1Ghz

Y mientras aún esperamos  a que salga el equipo con WP7, Nokia nos entretiene un ratito más lanzando el día de hoy, otro equipo con Symbian Anna que al parecer es de gama media y eso si, lleno de color como últimamente ha estado sacando sus smartphones.

Tal vez anunciar que tiene un procesador de 1Ghz en estas fechas no sea un gran golpe publicitario, más bien llega un poco tarde al  mercado, pero no por eso no se agradece, porque conseguir un equipo que costará unos $215 dólares  y con las mejoras de Anna, seguro que será actualizable  a Bell, suena atractivo. Nokia 500 es  el nombre de este nuevo smartphone  que contiene dos carcasas intercambiables y como ya sabemos, la personalización de su pantalla de inicio.

Este equipo tiene pantalla tactil de 3.2″ , un mejor navegador, Nokia maps  entreo otras apps y software que vienen con el equipo. Entre los colores de la carcasa se encuentran: azul, verde, naranja, negro, morado y rojo coral.

Características:

La caratula base son los colores negro y blanco y saldrán  los primeros equipos con la versión negra antes de  finalizar el  año. La caja incluirá un total de tres caratulas  y los colores que saldrán a futuro serán el morado, azul azure, rosa, rojo coral, naranja  y plata obscura. En Europa el precio sin impuestos será de 150€ y estará disponible en el tercer trimestre del año.

Nokia 500: con Anna y procesador de 1Ghz

Vía: Nokia Conversations

Salir de la versión móvil