Desde que se filtraron las primeras características de lo qué sería Windows 8 y lo que en creemos qué parece que es, y lo que ya han dejado ver, pasando por los requisitos que se necesitan en el sistema para su ejecución, y algunos servicios y funciones que se le van a incorporar, ha hecho que se desee tenerlo ya.
Aunque no vamos a poner ningún programa filtrado, hay una forma de darle el look de Windows 8 a nuestros equipos actuales. Si están pensando que me refiere a un tema están en lo correcto.
Para poder incorporar este tema requerirás tener instalado un programa como el Skin Pack Installer System, que permite no solo instalar temas sino crear pack completos y personalizarlos en Windows, y sin tener que meterte con el sistema.
Este app se llama Mosaic Project, y le otorga un look al estilo Windows 8 con ayuda de la interfaz Metro UI, la cual se caracteriza por sus widgets para facilitarnos el manejo del escritorio, pero no es idéntica; de hecho sus autores resaltan que toman algunas de sus ideas para desarrollarla pero sin intensión de copiarla. Hay que indicar que al estar en estado alfa puede presentar algunos errores, que de forma ocasional aparecen.Y su interfaz es independiente de Windows corriendo de forma separada así que no se espanten si no pueden acceder al escritorio ” normal” cuando la estén ejecutando.
Requisitos:
- Tener un instalador de temas
- Windows 7 ( no funciona en Vista o XP)
- Versión 4 de .NET Framework
Puedes descargar este tema en este enlace.
Vía: Bitelia y Moisac Proyect