Link Phone, el smartphone lujoso de Tag Heuer con Android

Wow, el video de este equipo me ha dejando asombrada más que el equipo de lujo. Y es que aunque sea el primer smartphone de lujo suizo hecho con Android de Tag Heur,  estos equipos son de ” mírame y no me toques” o mejor dicho… ni me sueñes!  porque  no estamos en posibilidades de poseerlo por sus ” pequeños detalles”. Con un diseño evidentemente masculino y metalizado  es la primera incursión en el mundo de los smartphones  de esta lujosa casa relojera suiza.

Para los hombres su diseño  ha de ser espectacular, con formas cuadradas o tirando a hexagonales, pero bueno, ese no es mi gusto pero de que el diseño se sale de lo común, se sale. Los materiales que  emplea son acero inoxidable supuestamente  resistente a la corrosión y hipoalergénico,  cuero, oro de 18 k ( también en opción rosa)  más otros con que se pueden personalizar como el titanio, caucho, carbono, piel de cocodrilo/becerro/lagarto y diamantes.  Y es que se ve muy pesado y de hecho en un momento dado pensé que era un tanque de lujo en forma de smartphone! ya que pesa ” solamente” 200 gramos.

No es lo último en cuanto a software pero tampoco está tan mal ese apartado, si bien  su precio es definitivamente por los materiales del harware.

Características:

Creo que me gustaría mucho saber cómo funciona el autolock que se encuentra en el costado lateral  que tanto promocionan en el video y que protege a la sim, tarjeta Sd y conectores, creo que el diseño se basa mucho en que la marca tiene en su origen ser una fábrica de relojes.

Trae como contenido exclusivo de la marca como  tonos , fondos, animaciones, íconos,  widgets y fotos entre otros. menciona que está sellado en su interior y es  prueba de golpes.

El modelo más económico cuesta $4700€. Gastar tanto para que en poco tiempo quede obsoleto o cuando deje de funcionar se tire? mmm… solo los ricos y famosos se pueden dar ese lujo. Si tienen el dinero sale a la venta en este mes.r

Link Phone, el smartphone lujoso de Tag Heuer con Android

Vía: Androidsis

Salir de la versión móvil