Con el paso del tiempo, es inminente no formar parte de esta era tecnológica, en la que cada vez más cosas comunes dejan de serlo y empiezan por envolverse en ella. Tal es el caso de los celulares, antes nadie se preocupaba por lo que llevara en su interior y mucho menos por un sistema operativo, las tabletas son otro ejemplo pues se volvieron un mal necesario, en un principio nadie sabia para que las querian y aun asi se han vendido millones de ellas.
Entonces al final del día nos preguntamos ¿Por que compramos tantos productos? Sí, es un gasto enorme el que se hace al comprar un smartphone, una tablet, un reproductor MP3 y una cámara, y que pasaría si en lugar de comprar cada cosa por separado pudiéramos tener todo junto y a su vez usarlos individualmente. Pues el concepto de Lifebook, viene a ser la solución, con el concepto de “compratir hardware” podrías tener un solo equipo que se divide en el que más necesites.
Esta idea trata de usar el mismo software en todos los dispositivos, pero con la opción de utilizar por separado el que necesites, la computadora serviría como “dock” para todos los dispositivos, sin embargo todas tienen una función especifica, por ejemplo la tablet se convierte en un teclado táctil. Al final este interesante concepto puede ser o la mejor opción o la peor, ya que la gente decide que quiere comprar, y si se comercializa, el precio de esta todo en uno sería muy alto. La balanza esta, por un lado un todo en uno a un solo precio y por el otro comprar solo el dispositivo que necesitamos o podemos costear.
Vía: Yanko Design|