Se habían escuchado rumores de que el LG Optimus One no se iba actualizar a Gingerbread, pero al parecer, la empresa ha decidido que si lo hará (aclarando que esta información por el momento no es aplicable a México, ya que no hay comunicados ni datos oficiales por ahora para nuestro país).
De hecho en Rumanía ya llegó la actualización, le sigue Rusia y después llegará al resto de los países según dice el Facebook de LG Optimus One donde incluso mencionan que después de este equipo se actualizarán los Optimus 2X, Optimus Black, y Optimus 3D ya que las homologaciones y actualizaciones son diferentes en cada país y que en su momento, al estar disponibles, se darán a conocer en los respectivos medios oficiales.
También comentan que entre los cambios de la actualización se incluyen.
- Mejor Rendimiento de sistema
- Nuevas aplicaciones disponible en el Market
- Mejor duración de la Batería
- Mejor Experiencia del usuario
Y es que oficialmente uno de los argumentos de LG por el cual dijo inicialmente que no pasaría de Froyo este smartphone, es el procesador de 600 mhz. Así que ahora se espera que sea en este mes cuando por fin llegue dicha actualización siempre que sean en equipos desbloqueados, por lo que una vez más, los usuarios que compran con su operadora tendrán que buscar una silla para esperar a que llegue OTA.
Vía: Movilzona