Resulta que de buenas a primeras recibes una llamada del que dice ser el Vicepresidente de iTunes exclamando que te ha tocado una tarjeta regalo por valor de 10.000$. Mientras te suelta un genial discurso tú piensas que se trata de SPAM telefónico, intentas finalizar la llamada con un “gracias, no estoy interesado” y cuelgas.
Eso mismo le ha pasado a Gail Davis de Orpington Kent, ganadora de la tarjeta para iTunes con valor de 10.000$ que ha conseguido gracias a la descarga de la aplicación número diez mil millones en la App Store.
Menos mal que sus hijas de 14 y 17 años se enteraron de la historia y le dijeron a su madre que no se trataba de ninguna broma. A partir de ahí, Gail intentó contactar de nuevo con Apple aunque no hubo suerte. Afortunadamente, un segundo empleado de Apple volvió a llamar en unas horas para volver a ofrecer el premio a la ganadora.
Por cierto, la aplicación que se descargaron y gracias a la cual ganaron el premio es Paper Glide, una aplicación gratuita que es más bien un juego donde tu avioncito no debe caer en la basura.
Extraído de: Actualidad iphone