Los primeros iPhone 6s y 6s Plus comenzaron a llegar a sus dueños desde el día de ayer y del mismo modo las filas afuera de las Mac Store se han esfumado, ahora todos tienen en sus manos a la nueva generación de iPhone, ya pueden disfrutar de las nuevas, aunque escasas, especificaciones y cambios internos.
Pero los chicos de iFixit, como ya es costumbre <<y su trabajo>> recibieron el iPhone 6s y lo desarmaron para comprobar los componentes que incluye esta nueva generación. En esta ocasión llamó mucho la atención las especificaciones de la batería.
En comparación con el iPhone 6, esta nueva generación incluye una batería menor <<apenas perceptible, supongo, en pleno uso>>. La batería del iPhone 6 tenía una capacidad de 1,810 mAh comparados con los nada despreciables 1,715 del nuevo iPhone 6s.
Del mismo modo, el peso del nuevo dispositivo aumentó debido a la nueva pantalla, recalquemos que el iPhone 6s cuenta con la tecnología 3D Touch lo que aumenta poco más de 15 gramos al peso total del celular.
Con información de iFixit