Según la empresa Chenming Mold Industrial, HTC será pionero en sacar un nuevo smartphone con una carcasa que combinaría plástico y metal que empezará a fabricarse a partir del próximo mes, aunque por ahora no pueden proporcionar mas detalles.
Y es que la combinación de ambas proporcionarían dureza, pero también flexibilidad si bien tienen que cuidar aspectos como lo es interferencia en los radios y por supuesto, equipos esbeltos y ligeros.
A HTC se le daría muy bien no solo porque sería innovador en usar este tipo de materiales, sino porque hay que reconocer que aunque sus equipos son de calidad y muy buenos, no destacan precisamente en el área de diseños atractivos ( menos para las mujeres), pero de esta forma podrían atreverse a ser más flexibles, arriesgados y coquetos en sus diseños. Y ahora que se ha dado a conocer esta innovación, seguro habrá más empresas que seguirán sus pasos, no creo que se les adelanten, pero ya hemos visto que lo que es innovador una vez, después es copiado por otros.
Vía: Digitimes