Cuando se trata de dar sorpresas, vaya que las da la empresa Electronics Arts quien por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que ha adquirido la empresa Firemint, una compañía independiente que realiza videojuegos como Real Racing, Flight Control y Agent Squeek.
Esta empresa ha sido bien acogida en el ramo de los usuarios de las tablets ipad y lo que me sorprende es que como es multiplataforma no sabemos como vaya a cambiar la jugada porque uno de sus juegos mayormente difundido en diversas plataformas es Need For Speed.
Se desconoce el precio al que ha sido comprada la empresa y las condiciones de la misma y en un tiempo de solo cuatro semanas ya serán parte de Electronics Arts.
Según Barry Cottle, vicepresidente de EA, la adquisición de Firemint es muy destacable gracias a su éxito comercial y tenerlos dentro del equipo les ayudará a alcanzar la posición como líder mundial en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles y plataformas de juego on-line.
Esta compra definitivamente va a mejorar la calidad de algunos juegos que ya están siendo desplazados en su tecnología empleada por la competencia.
Vía: Webadictos