Desde hace un par de semanas se detectó un dispositivo desconocido en la India bajo el modelo SM-G532F, ahora, todo es más claro gracias a la serie del modelo y es que se trata del sucesor del Galaxy Grand Prime que fue lanzado en 2014 y que acarrea el número de modelo SM-G531F. como ya es común, el fabricante surcoreano se ha dedicado a actualizar muchos de los dispositivos lanzados en años anteriores.
Ahora que se conoce el modelo del dispositivo, se ha filtrado desde el sitio Geekbenck un benchmark realizado a este equipo en el que se revelan algunas de las especificaciones que tendrá este smartphone. Aunque se trata de prácticamente una cuarta parte de las características totales, nos deja ver al menos un poco sobre lo que prepara Samsung.
- Procesador quad-core a 1.4 GHz
- 1.5 GB de memoria RAM
- Android 6.0.1 Marshmallow
Los rumores apuntan a que este dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 junto con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5. Recordemos que el modelo lanzado durante 2014 incluía una pantalla del mismo tamaño, pero con una resolución de 540×960, sin embargo, la combinación de las cámaras es la misma. Se espera que sea lanzado a finales de 2016.
Con información de SamMobile.