Atención! si eres propietario de un equipo de Droid X de Verizon ahora ya podrás actualizarlo ( si no lo eres, consulta aquí cómo ponerle Gingerbread al Motoroi X o cómo hacer root a Motoroi para ponerle Gingerbread).
De manera oficial Motorola ha dado a conocer la disponibilidad de esta actualización aunque puede que no les aparezca a todos. Si ese es tu caso, con unos cuantos pasos ppdrás instalar el update a Android 2.3:
Menu ->configuración -> Acerca del equipo ->Actualización del Sistema
Una vez que hagas eso te debe llegar u menú que te alerte acerca de una actualización. Una vez que se instale, tu teléfono no solo tendrá todos las mejoras de Android 2.3 Gingerbread, sino tmbién incluirá otras como una app para administrar las descargas, entre otras que puedes consular en los manuales (pdf) acerca de los beneficios de la actualización del software y las instrucciones de cómo realizar la actualización, que están disponibles en la página de Verizon.
Creemos que esto no aplica aplica para los Motoroi de Iusacell, sin embargo tenemos el reporte de un usuario al que le llegó esta alarma. No sabemos si lo actualizó y si no, le recomendamos hacer un back up antes de actualizar y que nos cuente cómo le fue en la actualización, en caso de haberla hecho.
Vía: Gottabemobile