Hace apenas tres días, Apple presentó la nueva gama de productos que abarca al iPhone 6s y 6s Plus junto con la potente iPad Pro y el Apple TV. Los cambios entre el iPhone 6 y el 6s son apenas notorios físicamente, sólo en cuanto a rendimiento podríamos notar un desempeño totalmente distinto.
Pero ¿Es posible confundir un iPhone 6s con un iPhone 2G <<de primera generación>>? Muchos podrían pensar que esto sería un error garrafal, es increíble, pero sucedió, a pesar de que este celular tiene poco más de 6 años hubo algunos despistados que lo confundieron con la renovada figura de este dispositivo ¿No lo creen posible? Para prueba el siguiente video:
Algunos creyeron que la cámara era mejor, otros más les encantó que se pueda ocupar con una mano <<lo cual era el propósito inicial de Apple>> y algunos creyeron que la cámara era bastante superior a la de su antecesor, desde luego, no tiene… estas personas terminaron influenciadas por el entrevistador, los nervios y el despiste los traicionaron.
Para que no los tomen despistados, les dejamos las nuevas mejoras que incluye el iPhone 6s:
- 3D Touch <<muy parecido al Force Touch del Apple Watch>>
- Mejora en el material, el metal es más resistente y ya no es propenso a doblarse.
- Cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar videos en 4K
- Segunda generación de Touch ID
- Nuevo procesador A9
- Nuevos colores rosados/dorados