Siempre que quiero adquirir algún dispositivo tecnológico termino haciéndome la misma pregunta. ¿Es el momento indicado para comprarlo? y no me lo pregunto por el hecho del dinero o si habrán otras prioridades sino por el hecho de que la tecnología avanza tan rápido. En AndroidCommunity me encontré esta imagen que ejemplifica muy bien lo que a mi parecer sufren muchos consumidores cuando van a comprar su nuevo Androide donde su operador versus el consumidor de un iPhone.
Como ven si compras un iPhone tendrás actualizaciones durante 2 años posiblemente y luego podrás comprarte un nuevo iPhone.
Ahora si vemos la otra cara de la moneda, si compras un teléfono Android es muy probable que tu operador o la compañía que creó el teléfono empiece a poner peros con las actualizaciones y al final te quedes con un teléfono muy desactualizado. Aunque claro tampoco estamos contando la posibilidad de que puedes rootear tu teléfono y liberarlo de sus cadenas.
Aunque prefiero Android sobre iOS (pero ambas plataformas me agradan), hay mucho camino que recorrer para obtener un buen beneficio entre consumidor y vendedor.
Extraído de : Andromeno.com