Para el talento no hay edad, para ser programador tampoco! Éste es el caso de Robert Nay, un chico que no llega a la mayoría de edad y ya tiene en el Apple Store su juego en el top 25 de apps gratuitas descargadas en Estados Unidos y que siendo pequeño forma parte de la empresa Nay Games.
El juego hecho por este chico de 14 años se llama Bubble Ball y consiste en que la pelota no se caiga al pasar por diversos escenarios que nos puede jugar una mala pasada por la gravedad y así poder llegar a la meta.
El juego tiene un diseño sencillo en sus 23 niveles, y con algunos bugs y carece de sonido de alta calidad, que a mi me recuerda a los primeros intentos de Bike or die en Palm OS y por lo tanto no se puede esperar algo sofisticado ni hay que ser tampoco tan exigente con este pequeño que aprendió programación yendo a la biblioteca de su Utah y ya forma parte de los desarrolladores de iOS y que además haya sido aprobado por Apple es algo digno de admira, considerando que hay muchos jóvenes que estando en la Universidad en esta área, lo que menos quieren hacer es programar!
Todo un logro que ya tenga dos millones de descargas en una semana y ya desbancó hasta a Angry Birds en su versión gratuita… y ya va por el segundo juego el cuál lo mantiene en secreto.
Descarga desde iTunes Store: Bubble Ball
Vía: Appleweblog