Thorsten Heins es el CEO de RIM, o más conocido sólo por el nombre de sus smartphones, Blackberry y es una gran sorpresa saber que emplea como equipo alternativo un dispositivo Android pero no cualquier dispositivo.
Heins está usando por aspecto exclusivamente laboral un Galaxy SIII. Y es que para poder entender a la competencia sobre todo cuando se trata de plataformas externas, y en su caso todavía más al ser una empresa que se dedicada a esta rama, es vital conocer el funcionamiento de equipos diferentes al tuyo.
Creo que esa forma de pensar, hará que Blackberry vea los aciertos que ha tenido y fortalezca los puntos débiles, si bien suponemos que le darán un toque apropiado a su plataforma, para luego evitar los problemas de patentes que actualmente rigen entre Apple y Samsung, HTC o Google y no significa necesariamente que RIM va a copiarlos.
De hecho él mismo dio a conocer que el uso de esta terminal es para estar al día con en mercado competidor y es tan así que incluso usó un iPhone para entender a los equipos táctiles de entrada.
Bien por la actitud de Thorsten Heins que ha abierto los ojos a no solo ver lo que ellos hacen, sino ver hacia donde pueden dirigirse.
Vía: Androidcentral