Ya habíamos comentado un poco sobre este rumorado dispositivo de RIM, que ha aparecido en fotografías unas cuantas veces. El hecho es que ahora que aparece nuevamente tiene algunos cambios estéticos que se pueden notar sobre todo en los botones frontales.
La batería es la misma que la todos los nuevos dispositivos con BlackBerry 7, la JM1, y contará con las mismas especificaciones de la Bold 9900, incluyendo el procesador de 1.2 Ghz, resolución de pantalla, cámara de 5 MP, NFC, acelerómetro, brújula digital y sistema operativo BlackBerry 7.
Al parecer RIM quiere satisfacer a la parte del mercado que dice que la Bold 9900 es muy grande, pero en mi opinión, al menos en esta versión, las tecla principales de marcar, colgar, menú y atrás se ven “baratas”. En mi opinión lucía mejor en las fotografías de la versión anterior, donde era básicamente una Bold 9780 con características mejoradas. En fin, esta no parece ser la versión final y esperemos que RIM cambie esos aspectos visuales que al final impactan en los consumidores. ¿Ustedes que opinan?
Fuente: CrackBerry.