¿Alguna vez te ha pasado que necesitas saber que día te llegó un correo que ya eliminaste? o ¿te han dicho que hiciste una llamada que puedes jurar que no realizaste?; para ello resulta ideal contar con una app que te permita tener absolutamente toda la información de tu Blackberry, literal toda la información.
iSpy está desarrollada para llegar al corazón de tu Blackberry y conocer todos esos datos que a veces son necesarios pero que usualmente no conoces. La interfaz es muy intuitiva, iconos perfectamente identificables y tras instalar e introducir la contraseña que designaste un par de veces, tienen en tus manos la posibilidad de conocer datos como hora exacta y número de veces que se visito una app con la Blackberry en la que fue instalada. Tienes seis apartados principales en los que iSpy puede incursionar Pictures, Aplication, Internet, Phone Servise, File System y Settings.
Pictures (fotografías): Este apartado permite ver todas las fotos que se haya tomado o visto de la galería multimedia de nuestro BlackBerry.
Application (aplicación): ¿Alguna vez te has preguntado cuantas veces al día visitas las redes sociales? pues en está sección quedará registro de todas las aplicaciones que visitemos durante el uso del dispositivo BlackBerry. No importa la cantidad de aplicaciones con las que cuentes, la información se presentará de manera detallada con el nombre de la aplicación y las horas en las que fue visitada.
Internet: tengo la impresión de que este apartado en particular, no necesita explicación. Sin embargo diré que puedes verificar cuantas hemos estado en cualquier página web e inclusive si lo deseas puedes ingresar a cualquiera de ellas con solo pulsar sobre la url.
Phone Services (servicios telefónicos): Es quizá el apartado que más valor le da a esta aplicación, pues dentro de ella encontrarás los registros de todas las llamadas realizadas y recibidas en el dispositivo, podrás tener información de todos los mensajes y tipos de ellos que han sido enviado y recibidos; esto incluye aplicaciones como What’s app, inclusive podrás saber acerca de los correos eliminados y el remitente de los mismos.
File System (Archivo de sistema): En ella irán grabando todos los cambios realizados a un archivo del sistema propio de tu BlackBerry. A titulo personal me parece que ésta sección es la menos importante sin mencionar lo confuso que resulta interpretar la información que arroja.
Settings (configuración): Configurar la aplicación es realmente sencillo, lo más importante es recordar la contraseña para ingresar a la aplicación a ver los registros hasta el momento del ingreso.
Un valor agregado de esta aplicación es la posibilidad de camuflajear su instalación; digamos que está aplicación se instala en el dispositivo de otra persona, un empleado de la empresa “x” al parecer está haciendo uso indebido del equipo y se instala la aplicación para corroborar las sospechas, pero para evitar que sea detectada puedes asignarle el icono de cualquier otra función dentro del menú principal de la Blackberry, así como el nombre que corresponda a dicho icono.
Está app es gratuita y puedes descargarla desde la App World es compatible con los dispositivos BlackBerry con O.S. 4.5 o superior por lo que se puede decir que cubre a todos los dispositivos disponibles a la fecha.
Vía SmartBlogs