Siempre he pensado que cada quién debe usar el sistema operativo o sistemas operativos móviles que le gusten o que pueda tener y respetar el gusto de los demás sin criticarlos. Pero parece un poco difícil ante las pasiones que desata en sus usuarios. Al parecer el CEO de Google, Eric Schmidt se toma las cosas con más tranquilidad en cuanto se trata de usar dispositivos que tienen la plataforma Android y también la de BlackBerry. Es conocido por tener un smartphone que usa BlackBerry OS y aunque pudiera pensarse que sólo lo usa para analizar las diferenciase entre ambas plataformas, lo hecho es que su BlackBerry Bold 9900 aún lo acompaña a importantes eventos.
En una reunión hecha en New York, donde asistió el Primer Ministro de la India, Narendra Modi y de PepsiCo, Indra Noovi, entre otros empresarios como de Boing, IBM, GE y Goldman Sachs, Schmidt fue captado teniendo en la mesa a su BlackBerry así como uno de sus Androids aunque éste no sale en la foto.
No se sabe si ese equipo lo vaya a sustituir por un modelo más actual, como el Passport, pero es un hecho de que usa ambos smartphones y no tiene ningún problema en demostrar que aún siendo alguien tan importante, puede usar más de una plataforma de forma pública, sobre todo en eventos de negocios, que a final de cuentas, es el fuerte de BlackBerry y una buena publicidad indirecta para ellos, aunque sea con un equipo ya descontinuado.
Fuente: Crackberry