Y los problemas no dejan de parar para RIM y su más reciente versión de su sistema operativo, la versión 7 porque hasta ahora, RIM no ha lanzado, después de una semana, un parche para que arregle el más reciente problema presentado, donde después de que se pone a cargarlo en la corriente, por lo general toda la noche, al equipo, ya no se ” despierta”,y se queda el LED rojo parpadeando sin permitir conectarlo al Desktop manager.
Esta falla ha sido reportada concretamente en los modelos más recientes, el Bold 9900/9930, los Blackberry 9850 y Blackberry 9860. Por ahora no se sabe, ustedes dirán, que este problema se haya presentado en México.
RIM solo ha dicho que es un pequeño número de equipos que se han visto afectados, pero sin decir la cantidad. Al parecer, se requiere de una actualización en el software que lo corrija y que lanzarán un parche.. pero no hay fecha del mismo.
Recordemos que algunos de los equipos afectados ya están a la venta en Telcel y Iusacel pero no tendrán válida la garantía para cambiarlos si se compraron en USA y están desbloqueados, ya que mientras el parche no salga, la única opción es pedir un cambio con el operador.
Vía: BGR