BlackBerry Passport en México

El día de hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial en México del último smartphone que la firma canadiense BlackBerry ha lanzado al mercado internacional, se trata ni más ni menos que del polémico BlackBerry Passport, smartphone que sobresale gracias a su form-factor, pantalla completamente cuadrada y teclado físico que a la vez funciona como trackpad, tan alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en el ecosistema de los teléfonos inteligentes de las grandes compañías que hoy en día dominan el mercado, pero que sin duda alguna ha resultado ser un excelente competidor, al menos eso es lo que demuestran sus números de ventas.

El BlackBerry Passport llega al mercado mexicano teniendo como principal enfoque atender las necesidades de comunicación y productividad tanto de empresas como de corporativos, no sin desatender al usuario casual que simplemente quiere una experiencia de navegación y multimedia de lo más cómoda posible.

El nuevo BlackBerry Passport aumenta la productividad gracias a su pantalla táctil cuadrada de 4.5 pulgadas que optimiza el área visible en pantalla y permite a los usuarios leer 60 caracteres por línea. Al combinar esta característica con el revolucionario teclado con funciones táctiles, los usuarios serán capaces de hacer muchas más tareas sin tener la necesidad de utilizar un equipo de cómputo.

Especificaciones técnicas del BlackBerry Passport

Según la información que los directivos brindaron durante el evento, el BlackBerry Passport estará disponibles a partir de este recién llegado mes de diciembre, aunque no hicieron mención de alguna fecha en específico ni tampoco acerca del precio final al que podrá ser adquirido en el mercado nacional.

Sin embargo en cuanto esta información sea dada a conocer la publicaremos para mantenerlos informados, ya que una gran parte del mercado mexicano ha esperado con muchas ansias la llegada de este smartphone fuera de lo común, que representa el regreso de la compañía canadiense al mercado que alguna vez dominó.

Salir de la versión móvil