Vaya sorpresa que nos preparó RIM! a tan solo unas semanas del lanzamiento de su nuevos sistema operativo, el Blackberry 10, que como saben, es el día 30 de este mes, dio a conocer que la presentación de un miembro más de la familia curve, el 9315.
En un comunicado publicado por el operador americano T-Mobile, lanza el que podemos suponer, será el último de los modelos con el sistema operativo y prácticamente obsoleto, 7.1 al Curve 7.1. Este equipo ya había sido mostrado antes por una filtración de Everleaks en octubre, y ahora se confirma su existencia. Es un modelo similar al Curve 9310 que se lanzó en julio del año pasado, y ahora es relanzado con nuevo precio.
Este modelo es un gama baja con más pinta a los usuarios primerizos de un smartphone o para mercados emergentes. El Curve 9315 está enfocado tanto al uso personal como laboral para ser productivo y aprovechar sus características sociales para estar en contacto con amigos, familia y compañeros de trabajo. Este equipo tiene como target adicional a las personas que desean tener un mejor miembro de la familia Curve.
Entre sus características están:
- Blackberry 7.1
- Pantalla de 2.4″
- Resolución de 320×240
- Lector de microSD de hasta 32 gigas
- Procesador de 800 Mhz
- 512 RAM
- 3G
- Cámara trasera de 3.2 megapíxeles con flash LED
- Wifi
- Teclado QWERTY
- Tecla dedicada a Blackberry Messenger
- Sensor de luz
- GPS
- Radio FM
- Batería de 1450 mAh
- 109 x 60 x 12.7 mm
- 104 gramos
Su precio es sumamente accesible: $49.99 usd en contrato por dos años con mensualidad de $10 usd en T-Mobile. Debido a su precio, es el equipo más económico de toda la red de T-Mobile. Este smartphone de RIM saldrá en preventa el día 16 de enero.
Vía: T-Mobile