Hace algunos días surgieron los primeros rumores sobre el segundo terminal de BlackBerry con Android, denominado en clave como BlackBerry Vienna, confirmando que la canadiense desea salvarse. Inicialmente se filtraron algunas fotografías del dispositivo, pero apenas se dieron a conocer parte de los detalles técnicos de este terminal.
En las últimas horas el BlackBerry Vienna hizo una aparición en GeekBench con algunas pruebas de benchmark, donde confirmamos la ficha técnica que tendría el dispositivo, destacando un procesador Samsung Exynos 7420 Octa a 2.1 Ghz, el mismo usado por el Galaxy S6.
Asimismo, en dicha lista se muestra una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QuadHD de 2,560 x 1,440 pixeles, una GPU Mali-T760 MP8, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, todo bajo el control del sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.
El modelo que aparece en GeekBench, es el BlackBerry STV100-1, y por las prestaciones que posee estamos seguros que se trata de un potente dispositivo que competirá contra la gama alta bajo el impulso de un SoC de Samsung.
Con información de GeekBench