Básicos de BlackBerry: apagado vs apagado completo

Los equipos BlackBerry tienen muchísimas opciones de configuración para los usuarios, pero muchas veces estas opciones son un poco confusas. A veces no sabemos como regresar a una configuración previa después de hacer modificaciones o simplemente desconocemos las funciones a que conlleva.

En continuidad estas pequeñas, pero útiles guías para dispositivos BlackBerry, ahora presentamos una explicación a las opciones de apagado con que cuentan nuestros dispositivos, que básicamente son dos: apagado y apagado completo. Si eres de los pocos que alguna vez apagan su BlackBerry seguramente se habrán preguntado ¿Que opción escoger a la hora de apagarlo?

BlackBerry tiene dos modos de apagado:

El primero es el apagado normal en el cual el dispositivo volverá a encenderse en el momento en que se haya programado una alarma, o bien, cuando se haya programado para encendido automático.

La segunda de las opciones es el apagado completo, y tengan cuidado con ella, pues todas las alarmas quedan desactivadas con esta opción, por lo que el equipo no volverá a encenderse hasta que se presione el botón de encendido. Cabe mencionar que esta opción solo aparecerá en caso de tener alarmas activas, de otro modo solo aparecerá la opción de apagado.

Seguramente, como muchos, rara vez apagan sus dispositivos, pero para aquellos que si lo hacen esta información puede ser de utilidad.

Con información de CrackBerry

 

 

Salir de la versión móvil