Apenas hace unos días les mostrábamos la rumorada Bold 9790. El día de hoy les mostramos nuevamente a la ya mencionada Curve Touch, así es, parece que su proyecto sigue en pie.
Parece ser que se tratará de un versión de menor costo de la ya anunciada Torch 9850/9860 con una pantalla de 3.2 pulgadas, procesador de 800 Mhz, cámara de 5MP con grabación de 720p y NFC (mismo que la versión 9850/9860 no tiene). Claro que la disponibilidad del NFC estará sujeta a las condiciones que dicten los operadores, tal cual sucede actualmente con la Bold 9900.
Según la información de BGR primero se lanzará la versión CDMA y posteriormente la versión GSM.
Es bueno ver que RIM trata de proporcionar una variedad de equipos que cubran las necesidades de los usuarios. Pero el punto negativo es que seguramente más de uno quisiera que se estuviera enfocado en smartphones con QNX. En realidad los actuales equipos con BlackBerry 7 no están nada mal, pero parecen más un puente en espera de la verdadera gran actualización de RIM hacia QNX.
En cualquier caso esta gama de equipos Curve Touch serían los nuevos dispositivos de entrada para los nuevos usuarios BlackBerry, lo que seguramente será más grato.
Fuente: Intomobile