Por medio de un comunicado de prensa, se dio a conocer que a partir de hoy ya está disponible la tbket de RIm, la Blackberry Playbook ( ver análisis ), en Telcel a nivel nacional en sus tres modelos Wi-Fi® con capacidades de almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB.
En el caso de Telcel, se encontrará en sus Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel. Lo curioso es que apenas llegó la información de que podía preordenar desde el primero de junio en el sitio www.telcel.com/blackberry, que es diferente al de preventa… y bueno ese era el único que nos faltaba en el listado oficial de distribuidores en cuanto operadoras porque de tiendas departamentales se le han sumado ademas el Palacio de Hierro .
Y por cierto, la página de Blackberry ya presenta los accesorios que puedes comprar para la misma, entre las que se encuentran estuches, fundas y bases. Recuerden que no e dieron precios de accesorios, solo de la tablet en la presentación.
Precios en Telmex
En cuanto a los planes, el comunicado solo menciona que Telcel ofrece diferentes planes de datos que optimizan la experiencia móvil, variables de acuerdo a las necesidades del usuario, pero en este caso ha de ser un error porque por ahora solo hay disponible versiones con Wifi, donde les detallamos a continuación los siguientes precios: el precio de la tablet de 32 gigas de contado es de $8499 para clientes Infinitum, Para pagar por mensualidades hay tres opciones: a 13 meses pagarían $705; 24 meses $431 y en 36 mensualidad, el pago es de $326, todo con cargo a recibo Telmex.
Para los que deseen la versión de 64 gigas, el precio de contado es de$9999. A mensualidades es de $827 (13 meses), $ 506 (24 meses) y 383 (36 meses).
Por último, la playbook versión de 16 gigas tiene un precio de contado de $6999 ó con 13 mensualidades de $584, si es de 24 meses la mensualidad por pagar es de 356 y a 36 meses se pagaría $270 pesos.
De forma oficial, esta tablet ya está disponible en todas las tiendas distribuidoras a partir de hoy ( consultar disponibilidad fuera del DF), sobre todo para los que no pudieron separarlas en preventa, aunque teóricamente en todos los puntos nacionales debe estar físicamente en tienda.