Continúan las sorpresas en el CES y ahora es el turno de Motorola. En conjunto con AT&T, Motorola presentó el que es su teléfono más poderoso hasta la fecha, el Atrix 4G que incluye entre otras cosas un procesador de doble núcleo y 1GB de RAM. Sus características son propias para que Motorola lo llame “el smartphone más poderoso del mundo”:
Y aunque sus características sean de lo más notables, lo que de verdad llama la atención de este smartphone no son éstas, sino un accesorio presentado en conjunto con el teléfono: El Motorola Laptop Dock, el que como su nombre lo dice, transforma el teléfono en una laptop. Al colocar el teléfono en este accesorio, la pantalla del dispositivo se ampliará a la pantalla de la base y tendremos acceso al teclado. Este accesorio cuenta con una batería de 36Whr la cual debería proporcionar hasta 8 horas de duración.
No se anunciaron ni precios ni fecha de lanzamiento, lo único que sabemos es que esta bestia entre los smartphones correrá en la red HSPA+ de AT&T. A continuación unas imágenes cortesía de engadget:
Vía: MobileCrunch