Quizás muchos de nosotros hemos visitado en varias ocasiones la Plaza de la Tecnología o algún local especializado y hemos visto la cantidad de componentes e incluso las máquinas que utilizan para reparar los dispositivos electrónicos. Si esto nos aparecía interesante debemos ir a China, en donde existen mercaditos ilegales de venta de piezas y tiendas al estilo de Plaza de la tecnología en donde podrás encontrar todas las piezas necesarias para armar algún smartphone.
Un gringo tuvo un viaje a China en donde aprovechó la oportunidad para armar su propio iPhone con piezas que compraba como “seminuevas” o “nuevas”. Este hombre nos muestra el video completo todo el proceso que le llevó para armar su propio iPhone, comprando todas las piezas necesarias, incluso hasta los tornillos.
A continuación, les dejamos con el video completo de cómo armó un iPhone 6S de 16 GB en color rosa, el cual podremos denominar como un iPhone refurbished y se llevó un total de 9 meses para lograr esta increible hazaña con un costo de $300 dólares.
¿Qué te parece la idea de armar tu propio iPhone?