Trás algunas semanas donde se ha rumoreado que el iPhone estaría bajando sus ventas y producción, llega un nuevo reporte indican que TSMC y Foxconn comenzaron a reportar un incremento en sus ingresos por las ventas de noviembre 2018.
Ambas compañías informaron sobre un incremento del 5.6% en sus ventas. Foxconn ingresó 19.5 millones de dólares, un noviembre récord para ellos, mientras TSMC recibió 21.6 millones de dólares, siendo una tercera y quinta parte, respectivamente, ingresos gracias a Apple.
Asimismo a finales de octubre, Samsung reportó un mejor ingreso en su división de paneles OLED flexibles, las cuales son utilizadas para el iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max, así también los buques insignia de Samsung, por lo cual las ventas de ambas marcas se mantienen al alza.
Esto no significa que el iPhone esté vendiéndose bien, sino más bien, que las ventas no han descendido como todos los medios apuntan y que inclusive se podrían estar manteniendo estables quizás con ligeros pícos a la baja.
Con información de Bloomberg