Sparrow es un gestor de correo electrónico que ha sido bien recibido en MAC e iOS y que hace poco fue comprado con Google.
Cuando se dio a conocer esta noticia, el CEO de Sparrow esperaba que pudieran ser más grandes al integrarse con Gmail , pero al parecer Google no pensó lo mismo.
Google decidió parar el desarrollo del cliente de correo electrónico, por lo que ahora, las versiones para iPhone y Mac OS X no recibirán nuevas características , sólo tendrán actualizaciones y soporte para sus usuarios actuales. Con esto se desecha la versión que se esperaba para iPad y ya no se van a integrar las características que los usuarios esperaban y pagaron para MAC e iOS.
Como era de esperarse, mucha gente está enojada con esta decisión, que no es primera vez que Google compra una empresa para que al final, la desintegre y reintegre a su personal ( ya lo hizo antes con Milk, reMail, Clever Sense, KikScore o Meebo), aunque no exclusiva, porque Apple hizo lo mismo con Siri. Sin duda, un gran golpe para los usuarios de la plataforma competidora. Negocios son negocios y esperemos que ahora GMail se renueve.
Vía: Applesfera