Como se sabe Samsung tiene una colección de apps propias para Android, de las cuales algunas se lanzaron para iOS. La marca planea que la mayoría de estas estén disponibles para el iPhone para el próximo año.
Según las fuentes de SamMobile, la empresa coreana está trabajando en la versión para el iPhone de Gear Fit Manager, para que de esta forma puedan “parear” el reloj con el iPhone. También estarían en esa situación las apps Gear Manager y S Health (necesaria para llevar registro de horas dormidas, pasos hechos, ejercicios y comidas hechas).
Para controlar la Galaxy View, se incorporarían las apps Remote Control y Family Square, para usar al smartphone de Apple como control remoto además de que varias personas puedan acceder a la pantalla.
En el apartado de audio, Level es otra de las apps que se añadirían para que los dispositivos de Samsung sean compatibles con iOS. La app destinada a controlar las cámaras inteligentes también se va a incluir, al ofrecer una versión mejorada de la interfaz. Entre los usos de la misma está el control de la cámara, hacer copias de las fotos y videos y como monitor remoto.
Con información de SamMobile