iPhones de 2019 emplearían un espacio menor para los sensores

El diseño del iPhone X causó conmoción y aunque fue criticado, en este 2018 parece que va a ser el año  en que parte de la competencia va a imitar el diseño del cuerno. Al parecer dicha forma ha llegado para quedarse en los smartphones de Apple por lo que repetiría en los modelos de 2019.

La más reciente filtración indica que en los modelos del próximo año, se va a conservar el “notch” pero el tamaño se reduciría, según fuentes industriales le comentaron a ETNews.

La idea es reducir el tamaño para poder combinar la cámara frontal y el reconocimiento facial y así reducir el tamaño del sensor TrueDepth. Reunir ambas partes implica más partes ubicadas en esa parte, para no afectar las funciones de la pantalla.

De ser cierto será un gran reto para Apple juntar ambos pero no imposible, aunque es posible que pueda tardar más de un año en concretarlo para ser lanzado en el iPhone, aunque definitivamente este año aparecerá en el iPad y los nuevos modelos de dicho smartphone, pero ocupando el mismo espacio que en el iphone X.

Con información de ETNews

Salir de la versión móvil