Respirar como metodo para cargar tu smartphone

Algo que no podemos dejar de hacer (sin morir en el intento) es respirar, por lo que lo que les voy a mostrar hoy será de su total interés por la utilidad que tiene hoy en día.

Sabemos que la batería de los smartphones, entre aplicaciones ejecutadas, llamadas, contenido multimedia y demás, resulta insuficiente y se acaba muy rápido; a su vez, estamos consientes del daño que ocasionamos al planeta gastando mucha electricidad en estar cargando nuestro teléfono u otros gadgets, pues ahora podremos optimizar la batería con algo tan sencillo como respirar.

Debo confesar que se me hizo bastante raro este “cargador”, pero si lo vemos a la larga, es funcional en su totalidad.

La AIRE mask, que fue diseñada por Joao Paulo Lammoglia, les permitira recargar la molesta batería del iPhone con tan solo respirar. Les explico, a través de pequeñas turbinas, que son puestas en movimiento por la respiración, la energía se transforma en electricidad y permite cargar la batería del dispositivo con iOS sin más. Esta marcarilla, que se asemeja a las de oxigeno pero con un diseño más cute, puede ser utilizada mientras duermen, se ejercitan o inclusive mientras hacen sus labores diarias.

A la vista luce muy incomoda y hasta pesada, pero si tenemos una emergencia y nos urge cargar la batería, la AIRE mask es una opción que no descartaría en usar, ¿Ustedes que opinan?

Vía Conectica

Salir de la versión móvil